INICIAMOS PRUEBAS ANTÍGENA PARA DESCARTE DE COVID-19 A NUESTRO PERSONAL MUNICIPAL

Publicado: 01-09-2022

Como parte preventiva ante el #Covid19, la Municipalidad Distrital de La Arena viene realizando pruebas de descarte a nuestros colaboradores y de esta manera poder tomar las medidas correspondientes ante una posible infección.
En esta oportunidad las pruebas de descarte se realizó al personal de la Gerencia de Servicios Públicos Locales, personal de Limpieza Pública, personal de Residuos Sólidos y al personal de Áreas verdes.
Cabe recalcar que los tamizajes de descarte de Covid-19 a nuestro personal, se realizarán hasta el miércoles 7 de setiembre del presente año.
¡Vecino, a seguir cumpliendo con todos los protocolos y medidas de bioseguridad, para prevenir el contagio de este peligroso virus.