Firma de Convenio para 2da Etapa de Rehabilitación del Sistema de Agua potable en Casagrande.

Publicado: 19-09-2022

?ODS 6 - Agua y Saneamiento
La Municipalidad Distrital de La Arena, a través del Alcalde, Ing. Carlos Yarlequé, el Representante de la JASS Casagrande y el coordinador de proyectos de CIPCA, se reunieron para articular y poner en marcha el convenio interinstitucional que contempla el aporte en la rehabilitación del sistema de agua potable del C.P. Casagrande en su segunda etapa, que consiste en culminar la etapa de electrificación del sistema para recuperar el abastecimiento a la población.
Esta acción llega gracias al financiamiento por parte de la Municipalidad Distrital, Fons Mallorquí y Jass Casagrande, para la contribución al cierre de brechas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.