Gestión sostenible de los sistemas de agua en el Distrito de la Arena

Publicado: 27-09-2022

Dirigentes y operadores de 9 JASS de nuestro distrito, recibieron capacitación y asesoría para la operación y mantenimiento del servicio de agua. Se enfatizó sobre el cumplimiento del reglamento para la mejora de la gestión sostenible del servicio y se orientó, mediante visitas a los sistemas, sobre la importancia de brindar agua de calidad a los usuarios a través de una buena cloración y el mantenimiento constante de los sistemas.
JASS ATENDIDAS: Santa Elena, Loma Negra, Casagrande, Alto De Los Carrillos, Vichayal, Pampa Chica, Alto De Los Mechatos, Chatito y Cercado de La Arena.
El desarrollo de esta actividad se ejecutó gracias al financiamiento del Fons Mallorquí de Cooperació y a la articulación entre CIPCA, SUNASS y ATM de la Municipalidad Distrital de La Arena, en el marco del proyecto “Fortalecimiento Institucional del municipio de La Arena”.