INAUGURACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E.I. N° 355, VICHAYAL

Publicado: 14-10-2022

Hoy se realizó la entrega e inauguración de la obra “RECUPERACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR 355 CON CÓDIGO LOCAL 414142, C.P. VICHAYAL DISTRITO DE LA ARENA - PIURA - PIURA”.
"Con mucho orgullo agradezco la gestión del señor alcalde y a todos quienes hemos hecho posible convertir este sueño en realidad, después de tantos años de lucha constante, encontramos a una autoridad con verdadera vocación de servicio y hoy vemos reflejado el trabajo en está moderna infraestructura que estará al servicio de los niños que alberga nuestra institución. Señaló muy emocionada la Directora María Antonia Albán Celi.

✅Con esta obra, son 17 las instituciones educativas que van siendo inauguradas en la presente gestión municipal que lidera el Ing. Carlos Yarleque Masías.