Últimas Noticias

LA SOCIEDAD CIVIL IMPULSA INICIATIVAS PARA UNA RECONSTRUCCIÓN CON DESARROLLO EN EL BAJO...

Como parte de la programación, la delegación proveniente de Colombia que se encuentra en nuestro distrito visitó el caserío...

La delegación proveniente de Colombia arribó al distrito de La Arena a primeras horas del día miércoles encabezado...

Personal calificado del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) capacitó al personal de la Municipalidad...

La UGEL La Unión y la Municipalidad Distrital de La Arena realizaron la “CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN FAVOR DE...

El concurso denominado “MUJERES QUE PROSPERAN ROMPIENDO BARRERAS” promovido por la Municipalidad...
DELEGACIÓN DE COLOMBIA VISITÓ CHAQUIRA Y LOMA NEGRA
Publicado : 31-08-2018
Como parte de la programación, la delegación proveniente de Colombia que se encuentra en nuestro distrito visitó el caserío Chaquira y el centro poblado Loma Negra donde compartieron experiencias con los pobladores.

La delegación colombiana visitó la caseta de tratamiento que brinda agua potable a los pobladores, letrinas y el pozo de agua del caserío Chaquira donde también quedaron sorprendidos con la preparación de la chicha, bebida ancestral y parte de la cultura viva comunitaria.

Pablo Ipanaque Vilchez alcalde delegado de Loma Negra recibió la delegación colombiana y autoridades de la municipalidad distrital de La Arena en un acto protocolar en el conocido Sector Oeste, siendo el quien dio la bienvenida a los visitantes.

Adrian Serna Marin alcalde de La Celia – Colombia en su intervención manifestó su gratitud con la hospitalidad de los arenenses y la felicidad se saber que son un pueblo trabajador y de lucha constante para salir adelante, indicando que este acercamiento de ambos países abrirá muchas puertas al desarrollo de ambas ciudades y por consiguiente mejoras en la calidad de vida de sus habitantes.

Harrinson Talledo Rojas alcalde del distrito de La Arena se comprometió con la población a trabajar duro hasta el último día de su gestión motivo por el cual apoyará con la realización del perfil y expediente técnico de la construcción de una plataforma deportiva que permitirá practicar deporte sobre todo a los niños y jóvenes, además informó de la gestión que se está haciendo para que Emaus-Piura firme un convenio de cooperación con la municipalidad de Loma Negra y pueda brindar todo el apoyo necesario.

Resaltamos la visita a nuestra ciudad del Delegado Nacional de Emaus – Colombia Gustavo Cano Arango quien coordinara apoyo para nuestro distrito a través de Emaus-Piura.

Juntos, construyendo el gran cambio...

Gestión Municipal 2015 - 2018



La Municipalidad
Transparencia
Servicios
Gestión
Enlaces

Directorios:
Webmail:
 
Dirección: Jr. Arequipa N 409 Distrito de La Arena - Piura - Perú
Telf: 073-255007
Correo Institucional: mdlaarena@munilaarena.gob.pe