Últimas Noticias

Con la finalidad de continuar en la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, la Municipalidad Distrital...

Una sala de cómputo moderna y acogedora para los escolares de las instituciones educativas, profesores...

La Municipalidad Distrital de La Arena, el Establecimiento de Salud I-3 La Arena y la ONG...

Finalizando la Semana Mundial de promoción de la Lactancia Materna, la Municipalidad Distrital de La Arena y el Establecimiento...

El pequeño Yordi de 5 meses de nacido fue el ganador del concurso denominado “Él Bebe Mamoncito”, concurso...

Otra buena noticia para el distrito de La Arena informó el Subgerente de Desarrollo Social Lázaro Yovera y Jefe de Omaped...
DELEGACIÓN DE COLOMBIA VISITÓ CHAQUIRA Y LOMA NEGRA
Publicado : 31-08-2018
Como parte de la programación, la delegación proveniente de Colombia que se encuentra en nuestro distrito visitó el caserío Chaquira y el centro poblado Loma Negra donde compartieron experiencias con los pobladores.

La delegación colombiana visitó la caseta de tratamiento que brinda agua potable a los pobladores, letrinas y el pozo de agua del caserío Chaquira donde también quedaron sorprendidos con la preparación de la chicha, bebida ancestral y parte de la cultura viva comunitaria.

Pablo Ipanaque Vilchez alcalde delegado de Loma Negra recibió la delegación colombiana y autoridades de la municipalidad distrital de La Arena en un acto protocolar en el conocido Sector Oeste, siendo el quien dio la bienvenida a los visitantes.

Adrian Serna Marin alcalde de La Celia – Colombia en su intervención manifestó su gratitud con la hospitalidad de los arenenses y la felicidad se saber que son un pueblo trabajador y de lucha constante para salir adelante, indicando que este acercamiento de ambos países abrirá muchas puertas al desarrollo de ambas ciudades y por consiguiente mejoras en la calidad de vida de sus habitantes.

Harrinson Talledo Rojas alcalde del distrito de La Arena se comprometió con la población a trabajar duro hasta el último día de su gestión motivo por el cual apoyará con la realización del perfil y expediente técnico de la construcción de una plataforma deportiva que permitirá practicar deporte sobre todo a los niños y jóvenes, además informó de la gestión que se está haciendo para que Emaus-Piura firme un convenio de cooperación con la municipalidad de Loma Negra y pueda brindar todo el apoyo necesario.

Resaltamos la visita a nuestra ciudad del Delegado Nacional de Emaus – Colombia Gustavo Cano Arango quien coordinara apoyo para nuestro distrito a través de Emaus-Piura.

Juntos, construyendo el gran cambio...

Gestión Municipal 2015 - 2018



La Municipalidad
Transparencia
Servicios
Gestión
Enlaces

Directorios:
Webmail:
 
Dirección: Jr. Arequipa N 409 Distrito de La Arena - Piura - Perú
Telf: 073-255007
Correo Institucional: mdlaarena@munilaarena.gob.pe